jueves, 5 de junio de 2014

Ejercicios de morfología II

Leed el texto que aparece a continuación y contestad a  las preguntas. Se os plantean cuestiones de morfología que debéis contestar según las indicaciones de la profesora.
Aquí puedes recordar cuál es la información que debes dar de cada una de las categorías gramaticales y cómo debes contestar.
Al iniciar el cuestionario, debería escribir vuestro nombre, el grupo al que pertenecéis y la dirección del correo electrónico donde queréis recibir el resultado de la prueba.
             Texto: 
La tarde del partido, cuando vi a Ophuls de lejos, observando el campo desde su puesto tras la ventana semiesférica del palco privado, me sentí como si acabase de recibir una inyección de adrenalina. Ese hombre, uno de los más inteligentes e influyentes del mundo, estaba allí para verme jugar. Bueno, no solo a , claro, pero yo sabía que, con la temporada tan sensacional que llevo desde que me incorporé al primer equipo, seguramente atraería buena parte de su atención. Y saber eso me producía un agradable cosquilleo en la nunca, me estimulaba de un modo especial.



A partir del minuto uno del encuentro me di cuenta de que esa tarde no iba a necesitar pensar en Dark para motivarme. Lo hago a menudo, desde que me funcionó tan bien en el partido de selección. Pero, en esta ocasión, no iba a hacerme falta ningún truco para convertirme en el mejor. Quería darlo todo, tenía hambre de gol, hambre de éxito. Era como si, dentro de mí, hubiese tanta energía que pudiera estallar y hacerme volar en pedazos. Debía canalizarla, llevarla hacia mis botas, hacia mi mente, usarla como un lazo entre el cuerpo y el espíritu para responder a las exigencias del juego como una máquina perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario